La Peña Junta de Defensa de Coria celebrará este domingo su proceso electoral para elegir la candidatura que representará a la peña durante las fiestas de San Juan durante los próximos cuatro años en las celebraciones del 25 de junio. Las elecciones a la directiva del colectivo cuentan con tres candidaturas que se verán las caras en las urnas este domingo día 7.

Las votaciones se llevarán a cabo de 11.00 a 15.00 horas en la casa de cultura de Coria y las tres candidaturas han coincidido en hacer un llamamiento a los caurienses para que participen en las votaciones. Los requisitos: ser mayor de edad y acudir a votar con el DNI.

Durante las semanas previas, los doce candidatos han estado haciendo campaña a través de diferentes iniciativas mediante cartelería, megafonía, actividades lúdicas, reuniones con asociaciones o visitas a los distintos barrios de Coria. Las candidaturas han acordado no publicitar sus propuestas durante el domingo, por lo que será una jornada de reflexión y de votación hasta las 15.00 horas cuando se cerrarán las urnas y se procederá al recuento.

La candidatura número 1 está formada por Pedro Amador, Rufino Martín, Francisco Valiente y Unai Simón. La candidatura número 2 cuenta con Ciriaco Bernal, Ricardo González, Nicasio García y José Luis Sánchez y la candidatura número 3 es la formada por Roberto Encinas, César Córdoba, Rubén Valiente y Gustavo Martín.