El Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara ha hecho públicas las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de monitor de Nuevas Tecnologías de la Información para Actividades Extraescolares del CEIP Pedro Vilallonga Cánovas durante el presente curso 2012-2013.

Los aspirantes, que podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo lunes, día 8 de octubre, habrán de ser españoles o nativos de un Estado miembro de la Unión Europea y tener cumplidos los 18 años de edad, habiendo de poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones o puestos a los que aspira, así como no haber sido separado mediante expediente disciplinario o servicio en ninguna de las Administraciones Públicas, ni hayan sido inhabilitadas para el ejercicio de las funciones públicas.

Los aspirantes deben estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) u oficina equivalente fuera del territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con exclusión de aquellas personas que sean demandantes de mejora de empleo. Por último, los/as aspirantes deberán estar en posesión del Título de Graduado en ESO y un mínimo de 50 horas de formación en conocimientos informáticos. 

La presentación de solicitudes habrá de realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, en horas de oficina, hasta el próximo lunes, día 8 de octubre.

Las personas que ya hayan presentado solicitudes y documentación en la anterior convocatoria sólo tendrán que presentar la solicitud y si quieren ampliar méritos con alguna nueva documentación.

Asimismo, las personas que concurran a esta plaza deberán acompañar a la solicitud toda la documentación detallada en las Bases de la convocatoria, que pueden consultarse en las oficinas del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara o en la Web http://www.sanvicentedealcantara.es/

La fijación del horario de trabajo y las funciones corresponderá al Director del CEIP Pedro Vilallonga Cánovas, Juan Manuel Briegas Caro.