La directora general del Turismo del Gobierno de Extremadura, Elisa Cruz Parejo y el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, inauguran oficialmente este lunes la nueva oficina de turismo de la ciudad.

A pesar de que las instalaciones abrieron hace unos días, no será hasta el lunes cuando se presente oficialmente. Están ubicadas en los bajos del Ayuntamiento de Coria, situado en la Plaza de San Pedro.

El acto será a las once de la mañana, según han confirmado desde el consistorio. Hasta ahora, la oficina de turismo de Coria estaba ubicada  en la avenida de Extremadura, un enclave alejado de los edificios más representativos de la ciudad.

Como informó Radio Interior, los trabajos comenzaron el pasado mes de febrero después de que el equipo de Gobierno de Ballestero optará por un espacio cercano a la Catedral y la Museo de la Cárcel Real.

 Según García Ballestero, el presupuesto de esta reforma que aporta el ayuntamiento se ciñe a la compra de los materiales, ya que el mobiliario está incluido en el Proyecto Por Tierras Rayanas.

El acto comenzará a las 11.00 horas.