La directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera, ha participado en Mérida en la I Jornada de Innovación y Redes Sociales, en la que ha subrayado la relevancia de las redes sociales como plataformas muy eficientes de atención al cliente, espacios para promocionar productos, formarse y entregar información de interés y calidad.

Con este encuentro, que ha sido organizado por el Ayuntamiento de Mérida, con el apoyo del Gobierno de Extremadura, se pretende descubrir y dar a conocer el potencial que ofrecen las redes sociales a las empresas y emprendedores.

Durante su intervención, la directora general ha destacado que el fenómeno social de las redes sociales abre de forma constante nuevas oportunidades de negocio, y del mismo modo, ha explicado la necesidad de diseñar una estrategia y un plan de acción previamente a seleccionar la red social en la que cada empresa va a tener presencia.

Asimismo, ha señalado que las empresas extremeñas son cada vez más conscientes de las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías a las empresas.