•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hasta el próximo día 9 de octubre se encuentra abierto el plazo de inscripción de equipos para participar en el Campeonato de Liga Local de Fútbol Sala 2012-2013 de San Vicente de Alcántara, que destaca anualmente por la gran participación de equipos no sólo de la Capital del Corcho, sino de otras localidades de la comarca como Valencia de Alcántara, Alburquerque o La Codosera.

 Los equipos podrán inscribir un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12, pudiendo participar en la competición todos aquellos nacidos en el año 1996 o anteriores, siendo el precio de inscripción por equipo de 10 euros.

 El Campeonato de Liga Local de Fútbol Sala 2012-2013 de San Vicente de Alcántara se compondrá de un máximo de 20 equipos y las hojas de inscripciones, así como las bases y fichas han de recogerse en el Área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, según ha informado los organizadores.

Anuncios
Anuncios

 

Los  equipos que se inscriban en el campeonato deberán respetar tanto el horario como el día que les corresponda jugar, mientras que el equipo que no pudiera presentarse a jugar algún encuentro deberá comunicarlo a la organización con 24 horas de antelación explicando los motivos determinando la organización si es causa justificada o no. Por otra parte aunque dentro de este apartado, si algún equipo no se presentase a jugar algún encuentro de play offs será expulsado del torneo. Asimismo, el equipo que no se presente a jugar algún encuentro será sancionado con la pérdida del mismo y tendrá que pagar antes de disputar el siguiente partido el doble de los gastos de arbitraje y de utilización del Pabellón Polideportivo Municipal. También, si un equipo no se presentase a disputar sus encuentros, a la tercera incomparecencia será descalificado de la competición y sus jugadores inscritos que no acudan a jugar regularmente serán sancionados con un año sin poder participar en el campeonato.

Por otro lado, todos los equipos habrán de tener equipación propia y en caso de coincidir el color de las indumentarias el que no la tenga o el visitante habrá de disputar el encuentro con petos.

En lo que a fichajes se refiere, no se podrá realizar ninguno dos jornadas antes del comienzo de las eliminatorias tanto de Liga como de Copa. Asimismo, no se podrán realizar fichajes de jugadores ya inscritos en otros equipos.

Cada equipo habrá de abonar antes de cada encuentro la cantidad de 8,80 euros por derechos de arbitraje e instalaciones deportivas.

El Campeonato de Liga de Fútbol Sala 2012-2013 de San Vicente de Alcántara dará comienzo el próximo día 15 de Octubre disputándose a una sola vuelta y posterior sistema de play offs, que será al mejor de tres encuentros.

En lo que a premios se refiere se establece uno al Campeón a la Regularidad (jornadas) consistente en 130 euros en metálico y trofeo, premio al Campeón de la Liga Local de Fútbol Sala 2012-2013 (240 euros en metálico y trofeo), Subcampeón (190 euros y trofeo), tercer clasificado (170 euros y trofeo) y cuarto clasificado (70 euros y trofeo), obteniendo también trofeos el máximo goleador, el equipo más deportivo y el campeón de consolación.


Galería de imágenes