Un total de once empresas de Moraleja se han adherido al proyecto de fidelización de clientes llamado "+Arigata". Se trata de una iniciativa que promueve la Asociación de Empresarios "Rivera de Gata.

Esta misma semana se ha celebrado  una jornada informativa-formativa  para las once empresas que participaran en la iniciativa y para aquellos comerciantes que también quieran adherirse a este proyecto de dinamización comercial.

Con la tarjeta +Arigata, "Si Vuelves, Ganas+" los clientes de los establecimientos obtendrán grandes descuentos. En principio han llegado 4.000 tarjetas que se distribuirán a las empresas según la demanda, tal y como informaron desde el colectivo empresarial.

La tarjeta tendrá un coste de 10 euros de mantenimiento por mes y de 80 euros en concepto de instalación del programa informático que permite desarrollar el funcionamiento de la citada tarjeta.

 En la presentación participó el presidente de la asociación de empresarios "Rivera de Gata", Manuel Cayuela Arjona. En el acto se hizo una demostración del funcionamiento de la tarjeta, las distintas aplicaciones y se proyectaron varios videos demostrativos de localidades en las que ya se está usando este método de fidelización de clientes.

" Es una pequeña inversión que se hace, contando con esta nueva herramienta de trabajo en los negocios y que la tarjeta la hace funcionar el cliente", explicaron los responsables de la iniciativa.