La Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Cáceres, realiza una nueva convocatoria ciudadana, para celebrar una asamblea abierta el próximo jueves 20 de septiembre a las 20.30 horas en la sede de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres (Avda. Hernán Cortés 36-A).

Tras la celebrada el pasado 5 de junio en la que se creó la plataforma y donde colectivos y personas fueron informados sobre la ILP por la Dación en Pago, ésta convocatoria será la segunda, cuyo objetivo es, además de ofrecerse a las familias que estén sufriendo este problema, encontrar adhesiones y nuevos miembros y planificar su acción reivindicativa, tal y como informa el colectivo en nota de prensa.

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Cáceres está formada por personas físicas, a título individual, afectados o no por el impago de hipotecas. Por acuerdo interno, no forma parte de ella ningún tipo de organización, aunque se permite participar a miembros de organizaciones por iniciativa propia y personal. La plataforma también cuenta con apoyo jurídico y un grupo de choque para atender en primera instancia a cualquier afectado, tanto en la información, como en el apoyo que se le pueda prestar, frente al banco o frente al juzgado.