Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo. En concreto, el detenido es un hombre de 46 años de edad, vecino de Badajoz, con antecedentes policiales al que se le imputan siete robos en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron en los primeros días del mes de septiembre, cuando en esta Comisaría Provincial de Badajoz se tuvo conocimiento mediante la denuncia de los propietarios de los vehículos afectados, en las cuales manifestaban que mediante el procedimiento de fractura de una de las ventanillas de los turismos  intentaban robar  de su interior, coincidiendo en todos los casos la franja horaria en la que se producían los ilícitos penales, la misma zona ( zona centro de la capital pacense) y  los mismos modelos de vehículo.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los mismos, dando como resultado la plena identificación del presunto autor, siendo localizado y detenido en el día de ayer, para posteriormente ser trasladado a dependencias policiales.