El cantautor sevillano Luka Sinraza presentará este sábado, 15 de septiembre, en el marco de la Feria Rayana de Moraleja, su primer disco "Embustero" en un concierto en acústico que se celebrará en el recinto ferial del parque Feliciano Vegas.

Se trata de su primer disco de estudio después de haber trabajado en varias maquetas y composiciones personales para confeccionar un trabajo cargado de sinceridad. "Embustero es un nombre irónico porque en este disco sólo cuento verdades, me sincero a la gente … aunque me gustó la palabra y es un nombre rotundo", explica Luka en declaraciones a Radio Interior.

El álbum compuesto por once temas sigue la línea rock que siempre ha escuchado, aunque sin dejar de lado otro tipo de influencias como la rumba o el flamenco, "suena a rock aunque después en acústico no es tan rockero y tiene más rumba, pero más o menos sigue esa misma línea". En su disco cuenta además con las colaboraciones de Poncho K, Fernando Madina (Reincidentes) o Agua Sancruz, "siempre hay gente que te echa una mano en este camino que es siempre duro y es gente amable que cede su voz para ayudarte".

Sus actuaciones son en acústico y después de presentar su disco en Moraleja tiene cerrados nuevos conciertos: el 20 de septiembre en Sevilla y el 19 de octubre en Madrid.

Descarga directa del disco EMBUSTERO:

http://www.mediafire.com/?hflcioj3b9zr0wo