•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente de la Diputación, Laureano León, acompañado por el alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, y el presidente de la Cámara Municipal de Idanha-a-Nova, Álvaro Rocha, presentará este miércoles la XVI edición de la Feria Rayana que se celebrará en Moraleja del 13 al 16 de este mes.

El acto informativo tendrá este miércoles, 5 de septiembre, lugar a las 10.30 horas en el Patronato de Turismo-Palacio de Carvajal.

La feria está organizada por el Ayuntamiento de Moraleja  y la Câmara Municipal de Idanha-a-Nova (Portugal), que han valorado con satisfacción el hecho de que la feria comercializase el 100% de los stands disponibles varias semanas antes de su celebración.

Anuncios
Anuncios

El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, expresó su satisfacción por la respuesta ofrecida por los expositores que, pese a la situación de crisis, han apostado con firmeza por una feria de carácter hispano-luso que contribuirá a la dinamización del tejido empresarial de ambos lados de La Raya.  Los organizadores del certamen, que tiene carácter multisectorial, han cubierto una superficie de exposición superior a los 4.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro áreas.

Una de las zonas de mayor concentración de expositores será la carpa empresarial, que dispondrá de 800 metros cuadrados en los que se distribuirán 48 stands de diversos sectores. También se ha habilitado dentro del recinto ferial una "Zona VIP", en la que estarán presentes diversas instituciones y empresas de mayor potencial, que ocuparán una treintena de carpas individuales de 25 metros cuadrados de superficie, hasta cubrir casi 1.000 metros cuadrados.

Para los expositores de maquinaria agrícola, automoción, herramientas y plataformas se han habilitado tres zonas de suelo exterior en los accesos al recinto ferial que ocuparán una superficie superior a los 1.500 metros cuadrados. Finalmente habrá una zona de exposición artesanal en la que estarán representados un centenar de artesanos procedentes de distintas zonas geográficas de España y Portugal.

 


Galería de imágenes