Las escuelas de Bellas Artes y Danza de la Diputación de Cáceres, gestionadas a través de la Institución Cultural "El Brocense", abrirán el próximo lunes el periodo de inscripción para el curso 2012-2013.

El plazo de preinscripción para matricularse en las dos escuelas de Bellas Artes y las dos de Danza permanecerá abierto hasta el 18 de septiembre. Para las de Cáceres, será necesario acudir a la Escuela de Bellas Artes "Eulogio Blasco", en la C/ Ancha, mientras que para las de Plasencia, habrá que personarse en las oficinas del Complejo Cultural Santa María de dicha localidad.

Las pruebas de acceso tendrán lugar el 20 de septiembre y el lugar para realizarla será la escuela en la que se haya llevado a cabo la preinscripción. La relación de admitidos se dará a conocer en el centro correspondiente cuatro días después y entre el 25 y 28 de septiembres los seleccionados podrán matricularse.

En cuanto a los antiguos alumnos podrán matricularse para el nuevo curso entre los días 3 y 20 de septiembre. Las clases comenzarán el 2 de octubre en los cuatro centros.