El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha instado a los tres grupos parlamentarios a que agilicen los trabajos de la comisión de investigación de Feval para que puedan estar finalizados lo "antes posible". Indicaba que próximamente tendrá lugar una nueva sesión de la comisión de investigación de la institución Feval, donde se establecerán los "plazos", las "formas" y se decidirán los "posibles comparecientes" ante la misma.

El portavoz del PP, Miguel Cantero, también se ha referido a esta comisión y ha mostrado su "asombro" por el hecho de que, por parte del PSOE, "se haya pretendido desvirtuar" algo "tan esencial" como es dicha comisión de investigación.

Según Cantero, indica que por mucho que el PSOE quiera que esta comisión de investigación termine en un mes, el PP insistirá públicamente y ante los órganos correspondientes para que el final de esta comisión de investigación "termine en el momento que se pueda decir al ciudadano realmente qué es lo que se ha hecho y donde está su dinero". Según Cantero, todas las comisiones de investigación que se han celebrado en el Parlamento de Extremadura con anterioridad han resultado "fallidas", por lo que el PP está "empeñado" en que cuando haya "algo que motive una investigación", la misma se lleve a cabo y que su duración sea "tan extensa como aquellos elementos de investigación propicie el momento de su terminación".