El Festival Circoria continuará en sus próximas ediciones celebrándose en el centro de la ciudad de Coria, en el escenario al que se trasladaba en esta edición: la Plaza del Norte y la plaza de la Catedral.

Una de las responsables de la organización, Candela Corchero, ha realizado un balance positivo y exitoso del festival que ha llenado de actuaciones, talleres, magia, música y teatro el centro de Coria, en una programación autogestionada y "a la gorra" donde los grupos participantes recogían los donativos que el público presente aportaba. Señalaba Corchero que el público asistente ha celebrado el traslado de la zona del paseo de la Isla hasta la parte antigua y confirmaba que seguirán apostando por este mismo escenario, "más amplio" que da cabida a más espectáculos.

Durante cuatro días, el centro histórico de Coria ha vivido todo tipo de espectáculos de calle y dirigido a todos los públicos. Los visitantes han llegado de zonas tan dispares como Bilbao o Madrid, muchos de ellos, artistas voluntarios que se han sumado de manera improvisada a participar en la programación.