El PSOE de Coria ha criticado la conservación y mantenimiento de los parques, jardines y zonas verdes de la ciudad. Los socialistas consideran que el equipo de Gobierno no es capaz de mantener en estado óptimo los parques y zonas verdes existentes en la ciudad y han puesto para ello varios ejemplos.

Denuncian que en el parque de Cadenetas el césped "o lo que queda de él está seco en muchas zonas", los caminos presentan baches, las luminarias están rotas o las fuentes de agua potable han desaparecido o no funcionan.

Asimismo, han mencionado el parque que existe al fondo de la urbanización situada en la antigua Cepansa, con una situación "indigna" y es una auténtica "jungla" con maleza que invade caminos y parterres, luminarias, mesas y fuente rotos o con desperfectos.

El PSOE ha criticado también el estado de la Plaza de Triana donde se han cortado árboles de 25 años de antigüedad "sin motivo aparente y no se han repuesto". Puntualizan además que en el Paseo de la Isla faltan varios árboles que "o bien se ha secado o han sido destruidos por actos vandálicos y no se han repuesto".