La Biblioteca Pública de Cáceres Rodríguez-Moñino/M. Brey inicia el próximo mes de septiembre las sesiones de sus clubes de lectura.

Por ello, desde este lunes y hasta el día 10 de septiembre estará abierto el plazo de solicitudes para formar parte de la lista de espera para cada uno de los clubes existentes.

Los interesados se pueden inscribir personalmente en la recepción de la Biblioteca (C/ Alfonso IX, nº 26), a través de fax, nº: 927 00 68 62, o bien a través de correo electrónico biblioteca.caceres@juntaextremadura.es

Estos clubes de lectura están orientados a personas que comparten la lectura de un libro y se reúnen periódicamente para comentar su experiencia. Actualmente, la Biblioteca Pública de Cáceres cuenta con ocho clubes: cuatro son en castellano, uno de ellos es específico de historia, y los otros cuatro clubes en distintos idiomas: italiano, francés, inglés y portugués. Todos ellos, excepto el de inglés, tienen periodicidad semanal.

Esta actividad está patrocinada por el Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura de la Consejería de Educación y Cultura.