El Estadio Municipal de Deportes de la localidad pacense de San Vicente de Alcántara acogió este fin de semana un concierto del grupo Camela, al que acudieron cientos de aficionados llegados desde otros puntos de Extremadura y de Portugal.

En el concierto  actuó como telonero el grupo extremeño Chanela, que ofreció un amplio repertorio de rumbas, sevillanas y flamenco que le ha hecho ser muy bien considerado entre el público que asiste a sus conciertos.

 Camela, formado por María de los Ángeles Muñoz, Dioni Martín y Miguel Ángel Cabrera, presentó en San Vicente de Alcántara su último trabajo discográfico "La Magia del Amor", con el que ya han conseguido ser Disco de Oro y estando a punto de obtener por él un nuevo Disco de Platino. Además de los temas que conforman este último trabajo, en el repertorio que ofrecieron en el Estadio Municipal de Deportes de San Vicente de Alcántara no faltaron algunos de sus temas más conocidos y que les situaron en una posición de privilegio en el panorama musical español  y dentro del apartado de la tecnorumba, desde que en el año 1994 sacase a la venta su primer álbum, "Lágrimas de Amor".

Con este último trabajo, "La Magia del Amor", Camela da una nueva vuelta de tuerca a su música, situándola en un mundo más contemporáneo y renovándose bajo la producción de Jacobo Calderón.

El concierto contó con la colaboración del consistorio de San Vicente de Alcántara.