La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata ha varolado positivamente el desarrollo de la IV Feria del Stock que este fin de semana ha tenido lugar en Moraleja. Más de 5.000 personas han pasado por el recinto ferial, según los datos facilitados a Radio Interior por el presidente del colectivo empresarial, Manuel Cayuela.

Los organizadores aseguran que la feria está consolidada y que una edición más ha permitido a los empresarios y comerciantes participantes dar salida a productos de calidad a precios asequibles.

Cayuela avanzó que se barajan algunas modificaciones de cara a próximas ediciones de la feria de modo que en lugar de permanecer abierta en la tarde del domingo se inauguraría en la tarde del viernes, y se prolongaría hasta primera hora de la tarde del domingo. No obstante, es una cuestión que habrá que plantear en próximas reuniones de la asociación empresarial, explicó Manuel Cayuela.

En esta ocasión han participado 21 empresas de las que 17 han expuesto sus productos en el pabellón del recinto ferial, otras dos han estado en el exterior y las dos firmas restantes situados en el exterior han sido establecimientos del sector de la hostelería.

Manuel Cayuela reiteró que es necesario ampliar el pabellón expositivo, mejorar su insonorización e iluminación. La demanda ya ha sido planteada al consistori de Moraleja que ya estudía acometer mejoras en este recinto ferial, como informó el teniente de alcalde de Moraleja, Rubén Blanco.

El consistorio de Moraleja valoró de forma satisfactoria la feria y recordó que actividades de este tipo ayudan a dinamizar el tejido empresarial y comercial del municipio.

NOTICIA RELACIONADA

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=25985