Moraleja ha inaugurado oficialmente la IV Feria de stock y vehiculo de ocasión que se celebrará hasta este domingo. En el acto han participado el teniente alcalde Rubén Blanco, el presidente de la Asociación de empresarios Rivera de Gata, Manuel Cayuela, y miembros de dicha asociación empresarial como el vicepresidente José Ignacio Ovejero y el secretario Francisco Javier Amaro.

Numeroso público se ha dado cita en dicho en las primeras horas del evento coincidiendo además este sábado con el mercadillo semanal. 

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca celebrará la cuarta edición de la Feria del Stock en el centro de exposición situado en la avenida de Lusitania en horario de 10 a 22 horas ,el sábado y de 10.00 a 21.00 horas, el domingo.

En total, son 19 establecimientos comerciales las que participarán y 2 bares. El motivo que justifica la celebración de este evento es el “auténtico Éxito” de ediciones anteriores , que registraron una afluencia superior a las 4.500 personas. Bajo el lema “Grandes marcas , a diminutos precios”, este evento  permitirá a los establecimientos participantes liquidar los productos que tienen en sus almacenes y que no han podido dar salida durante la campaña de rebajas. 

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=25984