El Estadio Municipal de Deportes de San Vicente de Alcántara acoge esta noche a partir de las 22.30 horas el concierto del Grupo Camela, que ha levantado gran expectación entre los sanvicenteños y que también concitará la presencia de numerosas personas llegadas desde distintos puntos de Extremadura, resto de España y Portugal que ya han adquirido sus entradas.

El Grupo Camela, formado por María de los Ángeles Muñoz, Dioni Martín y Miguel Ángel Cabrera, presentará en San Vicente de Alcántara su último trabajo discográfico "La Magia del Amor", con el que ya han conseguido ser Disco de Oro y estando a punto de obtener por él un nuevo Disco de Platino.

Además de los temas que conforman este último trabajo, en el repertorio que ofrezcan mañana en el Estadio Municipal de Deportes de San Vicente de Alcántara no faltarán algunos de sus temas más conocidos y que les situaron en una posición de privilegio en el panorama musical español  y dentro del apartado de la tecnorumba, desde que en el año 1994 sacase a la venta su primer álbum, "Lágrimas de Amor".

A lo largo de su carrera discográfica han conseguido situarse en numerosas ocasiones en el primer puesto de las listas de ventas y realizando agotadoras giras tanto dentro como fuera de España llevando su música.

Con este último trabajo, "La Magia del Amor", Camela da una nueva vuelta de tuerca a su música, situándola en un mundo más contemporáneo y renovándose bajo la producción de Jacobo Calderón.