Un choque frontal entre dos vehículos ocurrido esta mañana a las 06.19 horas en la carretera Ex109 entre Coria y Torrejoncillo ha ocasionado cinco heridos de diversa consideración, entre ellos dos de carácter grave: un hombre de 50 años que ha resultado politraumatizado y otro hombre de 41 años con fractura de fémur.

Los heridos leves son un hombre de 54 años con una erosión en la cadera, y dos jóvenes de 26 años, uno de ellos también con una erosión en la cadera. Los cinco han sido trasladados al Hospital Ciudad de Coria. Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura poco antes de las 6.30 horas se ha recibido una llamada telefónica informando de que se ha producido un accidente de tráfico que ha consistido en un choque frontal de dos vehículos en la zona conocida como el "alto de los cuestos".

Desde el 112 se han enviado varios los recursos: una unidad medicalizada con base en Coria del SES, dos ambulancias convencionales, el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Torrejoncillo, así como una ambulancia de Cruz Roja con base en Coria.

También hasta el lugar de los hechos se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de emergencias de carreteras del Gobierno de Extremadura.