Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Plasencia a un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos sucedieron el pasado día 14 de agosto cuando una joven se personó en la Comisaría Local de Plasencia para interponer una denuncia en la que manifestaba que en ese mismo día, sobre las 16:30 horas de la tarde, cuando se encontraba en una de las calles de dicha localidad, se le acercaron dos jóvenes que le intentaron arrebatar el ordenador portátil que llevaba y al no poderlo lograr por la fuerte oposición de la víctima, uno de ellos le arrebató su bolso de un tirón, cayendo  la víctima al suelo. Propinándole seguidamente una patada en el abdomen antes de huir del lugar.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales y realizadas las gestiones oportunas para la plena identificación de los presuntos autores, estas dieron como resultado la identificación, localización y detención de uno de los presuntos autores del robo.

El detenido es un varón de 19 años de edad, vecino de Plasencia que tras la tramitación del pertinente atestado policial, ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente en la mañana de hoy.