Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron la madrugada del día 10 a la detención de dos jóvenes por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron sobre las 03:45 horas cuando los agentes observaron a un vehículo, con dos ocupantes, que ante la presencia policial partieron rápidamente del lugar de forma sospechosa, siendo interceptados instantes después.

Ante la actitud nerviosa de los jóvenes que circulaban en el coche, los agentes policiales decidieron inspeccionar el interior del mismo, donde encontraron oculto, bajo el asiento trasero, un calcetín anudado que contenía 15 "bellotas" de hachís, procediendo a su inmediata detención. Igualmente entre sus pertenencias les fueron decomisadas dos "bellotas" más y 200 € en efectivo.

Los detenidos son dos jóvenes de 32 y 30 años de edad, constándole al  segundo de ellos antecedentes policiales, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.