El fin de semana se ha saldado con una víctima mortal y tres heridos leves en dos accidentes ocurridos en las carreteras de la región.  

El accidente más grave, que ocasionó un motorista fallecido, ocurrió el sábado a primera hora de la mañana, sobre las 9.00, cuando el conductor de una motocicleta falleció al salirse de la carretera en el kilómetro 582 de la autovía A-66, en el desvío hacia la pedanía cacereña de Rincón del Ballesteros.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia medicalizada del 112 y un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Alcuéscar, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, aunque los equipos sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de este hombre.

Además, este domingo, tres personas resultaron heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido a las 16.40 horas en el kilómetro 36 de la Nacional 435, a tres kilómetros de Almendral en dirección Barcarrota cuando el coche en el que viajaban se salió de la carretera. Los tres heridos fueron atendidos en el Centro de Salud de Barcarrota, y no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=25895