La Consejería de Agricultura del Ejecutivo regional ha aprobado la solicitud presentada por el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara para ejecutar obras de mejora en distintos caminos de este término municipal.

Finalmente, Agricultura ha dado luz verde a un montante de 144.894 euros para el proyecto de mejora y acondicionamiento de los caminos llamados de La Pizarra y La Puente Caída, según confirmó a Radio Interior el alcalde de la localidad, Pablo Carrilho Reyes.

LUZ VERDE AL TALLER DE EMPLEO

Asimismo, el alcalde de Valencia de Alcántara ha comunicado que la Consejería de Empleo del Gobierno de Extremadura, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) ha aprobado un taller de empleo dirigido a trabajadores desempleados de larga duración.

Se trata del taller denominado Santa Clara que ha sido promovido por el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara. Estará operativo durante un plazo de doce meses y se beneficiarán de esta iniciativa 16 alumnos que recibirán formación en especialidad de rehabilitación y mantenimiento de edificios.