El deportista cacereño Adrián Martín Nevado estará entrenando en los Juegos Olímpicos de Londres hasta el próximo 10 de agosto con deportistas y entrenadores profesionales en la Escuela Deportiva Powerade tras ganar una competición a la que se presentaba 350 deportistas españoles.

Además de Adrián Martín Nevado, los otros cuatro españoles que se  encuentran en Londres son Rubén Ruiz Crespo y David García Azofra, ambos de Burgos; Manuel Ángel Moreno Pinilla, de Cádiz; y Guillermo Ramajo Fernández, de Madrid.

De esta forma, en el marco de la campaña "Power Through" de Powerade, lanzada para las Olimpiadas de Londres 2012, deportistas aficionados que viven y respiran el deporte a diario están disfrutando desde el 5 hasta el 10 de agosto de la oportunidad de asistir a la Escuela. En ella, entrenadores y deportistas especializados, entre los que figuran la que fuera atleta olímpica y campeona mundial del atletismo Mechelle Lewis Freeman (EEUU); la antigua estrella del baloncesto de la NBA John Amaechi (Gran Bretaña); y el entrenador principal del equipo olímpico de natación de Gran Bretaña, Ben Titley (Gran Bretaña), están diseñando las sesiones de entrenamiento para fortalecer y poner en forma a los participantes con el fin de convertirlos en deportistas más completos.

La Escuela Deportiva Powerade trabaja especialmente en las destrezas de cinco deportes olímpicos diferentes (atletismo, natación, fútbol, ciclismo y baloncesto) a través de un programa que incluye conferencias y recomendaciones sobre la hidratación y el entrenamiento, así como una alimentación diseñada expresamente para la Escuela por la conocida nutricionista Beatriz Boullosa.

Para John Amaechi, "la Escuela Deportiva Powerade está concebida para brindar a los apasionados del deporte la  oportunidad de conocer de cerca durante unos días la vida de los deportistas de élite. Los entrenadores aparecen en escena en el momento en que los deportistas creen que no pueden continuar. Podría decirse que Powerade proporciona un tipo de motivación similar: ayuda a los deportistas a superar el momento de debilidad para seguir adelante".

 

Campaña "Power Through"

La Escuela Deportiva Powerade forma parte de la campaña mundial "Power Through" de Powerade, diseñada para Londres 2012. "Power Through"  está inspirada en los entrenadores, la fuerza motriz que se oculta tras el talento deportivo a lo ancho y largo del mundo. Sin los entrenadores, no se descubriría ni se desarrollaría el talento, y la exigencia que reciben los deportistas no sería la misma. La campaña de marketing integrado "Power Through" va a llegar a más de 35 mercados con una atractiva historia que se difundirá a través de la televisión, las vallas publicitarias y anuncios en la prensa escrita, así como a través de experiencias digitales y en los artículos de merchandising de las tiendas.