La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mantenido en el día de hoy una reunión de trabajo con el responsable de la franquicia en la capital cacereña de la firma de restauración McDonald´s ante la inminente apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad.

En dicho encuentro se ha puesto sobre la mesa la puesta en marcha de un proceso de selección de personal, que comenzará el próximo seis de agosto, y con el que se prevé la contratación de medio centenar de personas. Según ha explicado el responsable del establecimiento, Jorge Sedeño, más de la mitad con carácter indefinido y buscando un perfil de gente joven.

Por su parte, la alcaldesa, Elena Nevado, ha incidido en la importancia de facilitar por parte de las administraciones los trámites y la burocracia para que los empresas y emprendedores encuentren facilidades y no problemas a la hora de iniciar una nueva andadura.

En este sentido, Nevado ha querido destacar esta labor por parte del ayuntamiento y la apuesta firme que están realizando grandes empresas y marcas comerciales, ya sea de la restauración, grandes superficies o firmas de ropa internacionales, por ubicarse en Cáceres, lo que demuestra el potencial que tiene nuestra ciudad, ha afirmado, según recoge el consistorio de Cáceres en nota de prensa.