Un vecino de Montehermoso de 60 años ha fallecido en un accidente laboral mientras trabajaba con su tractor en un siniestro ocurrido en la tarde de este lunes, alrededor de las 18.20 horas de la tarde.

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el siniestro se ha registrado en el término municipal de Alagón del Río cuando el vehículo agrícola se ha salido de la calzada y como consecuencia del accidente ha fallecido su único ocupante. El suceso ha ocurrido en la carretera local, de Confederación Hidrográfica del Tajo, del camino de Valdefuentes, que une Alagón del Río y Montehermoso, a la altura de la finca de San Bernardo. La víctima de 60 años resultó politraumatizada y falleció en el acto.

La víctima era una persona muy conocida en la localidad, empresario y empleado de una entidad bancaria, que habitualmente dedicaba su tiempo libre a trabajar en su finca cuando ha sufrido el fatal accidente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una unidad medicalizada con base en Coria, un equipo médico del centro de salud de Montehermoso, una dotación de bomberos del parque de Plasencia, una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Tráfico y un retén de limpieza de carreteras.

Fallecido en Badajoz

No ha sido el único accidente laboral registrado en las últimas horas, ya que ayer al mediodía un hombre de 62 años perdió la vida tras ser aplastado por unas piezas de una máquina que soportaba un toro mecánico de almacén.

La desgracia ocurría en el interior de una nave de una empresa de reparación de carretillas elevadoras propiedad del fallecido ubicada en Badajoz.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=25744