Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 0:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091, los agentes policiales fueron informados de que tres personas habían accedido al interior de una nave industrial de Plasencia y que uno de ellos se encontraba sangrando en el suelo sin poder levantarse.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones que comprobaron la veracidad de los hechos, solicitando la presencia de servicios médicos para que atendiera a un varón que se encontraba tumbado en el suelo, quien al parecer había intentado acceder al interior de la nave desde el techo, encontrándose éste fracturado, y junto a esta abertura había una soga, de unos 10 metros de altura, colgando de una viga de la estructura, por donde supuestamente habían accedido los coautores del hecho.

Mientras tanto, los demás agentes actuantes procedieron a la detención de otros dos presuntos autores del hecho, que se encontraban en las inmediaciones del lugar.

Los detenidos son tres vecinos de esta ciudad, de entre 39 y 42 años de edad, con antecedentes policiales, quienes tras la instrucción del pertinente atestado policial fueron puestos a disposición judicial. El detenido que se encontraba herido fue trasladado al hospital, donde le diagnosticaron fractura de cadera y de muñeca derecha.