La asociación Circoria promueve el III Festival de Animación y Teatro en la calle, que se desarrollará del 23 al 26 de agosto, ambos inclusive, en la localidad cacereña de Coria, donde la mayor parte de las actividades tendrán como escenario la plaza de la Catedral.

El objetivo que pretende Circoria con este Festival, es el de proporcionar una alternativa de ocio, cultura y tiempo libre para el pueblo, aprovechando así la época estival, donde quieren desarrollar actividades en las que el pueblo participe de forma activa.

El Festival abrirá sus puertas el día 23 de agosto en la plaza del Norte en colaboración con la Asociación "El tenderete de Lola", y ese día en la misma plaza, se proyectará la película "Noviembre", para posteriormente abrir el Festival Álvaro Pedraza con un monólogo.

En esos días habrá mercado artesanal, pasacalles, talleres infantiles, malabares, circo, teatro y otras muchas actividades.

Entre los conciertos que van a tener lugar esos días figuran Zhambra Sound y Ras Gania, además de otro grupo ofrecido por el grupo "Los ensalados".