El Barrio de Santiago (Moscoso) de la localidad de Coria, con motivo del día de su Patrón, está organizando un año más estas fiestas con una serie de actividades que darán comienzo el próximo viernes 27 de julio, a las 22:00 horas en la Plaza del Gobernador con la actuación del grupo Rociero de Coria, a la que le sigue la actuación de la cantante local Diana Martín a las 23:30 horas, y que finaliza con la proyección fotográfica con fotografías del barrio a las 00:30 horas.

Los actos seguirán durante el fin de semana en la Plaza de Granadilla. El sábado se abrirá a las 10:00 horas con el I mercado multisectorial de artesanía y productos extremeños barrio de Santiago, que contará con parque infantil, talleres lúdicos, animación de calle, etc., para los más pequeños. A las 13:00 horas se celebrará el concurso de tortilla española que más tarde se podrá degustar.

La procesión al Santo Patrón será a las 20:30 horas en la Plaza del Abanderado. A las 22:00 horas dará comienzo una batucada con pasacalles por el barrio y a las 23:30 se podrá disfrutar de una verbena musical por el grupo de música "La pequeña gran orquesta", en la Plaza del Gobernador.

Las actividades del barrio de Santiago darán fin con un espectáculo de circo y magia "Ala gorra" con el mago "Mago All" a las 22:00 horas en la Plaza Gobernador.