La Asamblea General Extraordinaria del PSOE de Coria ha renovado la Comisión Ejecutiva Municipal al presentarse una única lista que representa "a todos los sectores de la localidad cauriense". Una lista, que según los socialistas, es "joven y renovada" que fue respaldada por la totalidad de los militantes que acudieron a la celebración de la Asamblea.

Fabia Moreno Santos, actual portavoz del grupo municipal, será la Secretaria General; Héctor Lisero pasa a ser el número 2 del PSOE y se encargará de la Secretaría de Organización y José Carlos Robleda será el número 3 con la Secretaría de Política Municipal.

El resto de la Ejecutiva la componen Lola Delgado responsable de Comunicación y Nuevas Tecnologías; Yolanda Sánchez, Secretaria de igualdad y Cultura; Gema Sánchez, Secretaria de Educación y Formación; Ernesto Martín, Secretario de Empleo; Cesar Campos, Secretario de Participación Ciudadana y Acción electoral y José María Rivas que llevará Turismo y Deportes. La lista la completan Iñaki Perianes, Isabel Merino, Rosa Moreno y Esteban Moreno junto a Coral Hernández que accede como miembro de Juventudes Socialistas de Coria.

Desde el Partido Socialista de Coria señalan en un comunicado que no están dispuestos a consentir que el Gobierno municipal del PP "siga mintiendo a los ciudadanos, subiendo  impuestos y tasas y dejando que siga en aumento el número de desempleados en nuestra ciudad, mientras que en campaña electoral prometían todo lo contrario". Puntualizan además que el propósito de la nueva ejecutiva socialista será trabajar en las áreas más afectadas por el "ataque directo de la derecha al Estado del Bienestar: sanidad, educación y empleo mediante una oposición responsable".

La nueva directiva se ofrece para trabajar en una alternativa destinada a favorecer "la participación, la creación de empleo y el establecimiento y fomento de las prestaciones y servicios públicos".