Un hombre de 76 años ha fallecido ahogado este domingo en el río Zújar, cerca e la playa de Entrerríos, entidad dependiente del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Al parecer el hombre pudo sufrir un percance o un accidente y cayó al agua y fue arrastrado por la corriente. Estaba pasando el día con su mujer en esta zona de baño y decidió dar un paseo cerca del río cuando ocurrió la desgracia. No obstante, se ha abierto una investigación para conocer los detalles concretos de la muerte.

Según recoge el Diario HOY, un hombre que se encontraba por la zona vio flotando el cuerpo en el río y se personaron en el lugar agentes de la Guardia Civil y miembros del equipo de actividades subacuáticas de Cruz Roja Don Benito, que fueron los que en torno a las nueve y media de la noche lograron sacar del agua el cuerpo sin vida del hombre.

El suceso provocó ayer noche un gran revuelo en esta tradicional zona de baño de Entrerríos y que es muy frecuentada por vecinos de Villanueva de la Serena y de la comarca.