Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación y agresión sexual.

Los hechos sucedieron cuando dos menores de edad se encontraban  en un descampado situado tras las vías del tren, momento en que fueron abordadas por la espalda por un individuo, que agarró del pelo a una de ellas hasta hacerla caer al suelo y la trasladó mediante amenazas hasta una caseta cercana, donde la realizó diversos tocamientos y sustrajo lo que portaba.

Mientras tanto, la amiga de la víctima corrió a buscar ayuda, y se personó instantes después en el lugar de los hechos, donde pudo ver como el supuesto autor huía corriendo.

Tras poner en conocimiento lo sucedido a los agentes, tras las pertinentes indagaciones, consiguieron la plena identificación y detención del presunto autor.

El detenido es un joven de 23 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la tramitación del pertinente atestado policial ha sido puesto a disposición judicial.