Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Villanueva de la Serena a dos jóvenes por su presunta autoría de sendos delitos de hurto.

El primero de los hechos sucedió cuando el propietario de un restaurante denunciaba que un cliente, tras haber estado consumiendo unas bebidas en la terraza de su establecimiento y aprovechando la ausencia de clientes, se introdujo en el interior de la barra y se apoderó de 750 que había en la caja registradora.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes de la Policía Judicial y tras realizar las gestiones oportunas, consiguieron la plena identificación, localización y detención del supuesto autor del hecho. El acusado resultó ser ser un vecino de esta localidad, de 31 años de edad, con antecedentes policiales, que fue trasladado a dependencias policiales.

El segundo de los hechos sucedió cuando una mujer denunció que un individuo le había sustraído del interior de su bolso un teléfono móvil de última generación.

Realizadas las gestiones policiales oportunas por parte de agentes del Grupo Local de Policía Judicial, procedieron a la detención de un joven como supuesto autor del hecho, pudiendo recuperar el teléfono móvil sustraído. El detenido es un joven de 24 años de edad, vecino de esta localidad, que fue trasladado a dependencias policiales.