La lidia de los toros por las calles en las fiestas patronales de Moraleja está resultando este año un éxito de público y afortunadamente no se ha producido ningún incidente ni herido como ha sucedido de nuevo esta pasada madrugada y también durante la lidia ayer tarde del toro aportado a las fiestas por la peña El Tarmazo.

En el festejo de la madrugada, el toro del aguardiente protagonizó un encierro rápido y limpio encabezado por la res brava y seguido de los cabestros. A las 5.30 horas se abrieron las puertas de la plaza de los toros y los pastores tuvieron que esforzarse en sacar al toro de la plaza, en las calles el animal dio bastante buen juego, marcando los aficionados las distancia con el toro y recorriendo parte de la zona del recinto vallado. Durante el festejo, y según confirmaron los servicios médicos ninguna persona requirió asistencia médica.

Por otra parte, ayer noche, tras el festejo de rejones, se soltó por las calles el toro donado por El Tarmazo que congregó de nuevo a mucho público llegado de toda la comarca y tampoco en este caso los servicios médicos tuvieron que atender a ninguna persona herida.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=25506