El accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en la carretera entre Pozuelo de Zarzón y Montehermoso se ha debido a una vaca que se ha cruzado en la carretera y se han visto implicados cuatro vehículos en los que viajaban un total de diez personas.

El siniestro ha dejado cuatro heridos y se ha registrado en la Ex370 a unos dos kilómetros de Pozuelo de Zarzón.

El animal suelto en la carretera ha provocado una colisión múltiple de los cuatro coches y las cuatro personas heridas de distinta consideración han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia para asistencia y pruebas.

Son dos hombres y dos mujeres los que han resultado heridos, un hombre presenta una herida facial y contusiones, otro hombre tiene un trauma en un miembro inferior, además una de las mujeres heridas presenta una contusión facial y la otra mujer tiene un trauma en la muñeca y policontusiones. Todos ellos están heridos leves, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura y ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud.

A las 6.09 horas se recibía un aviso alertando del siniestro que consistía en una colisión múltiple con varias personas heridas de diversa consideración.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia medicalizada del 112 de Caminomorisco, una ambulancia y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Montehermoso, una ambulancia convencional del SES, una patrulla de la Guardia Civil Cáceres y un equipo de mantenimiento de carreteras.