El Ayuntamiento de Baños de Montemayor con el objetivo de promocionar la actividad deportiva en todas sus facetas y niveles ha firmado un convenio con el Club Deportivo Futsalamanca en virtud del cual se celebrará en la localidad el "I Campus de Fútbol Sala. Baños de Montemayor 2012".

Este campus tendrá lugar del 6 al 10 de agosto, de 9.00 a 13.30, combinando las diversas  instalaciones del Complejo Polideportivo "José Manuel Calderón" (pabellón cubierto, pista exterior, piscinas etc.).

Los participantes serán niños nacidos entre los años 1997 al 2006, quienes además de realizar todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol sala, llevarán a cabo una amplia gama de dinámicas lúdico-deportivas de la mano tanto de profesionales del deporte como de monitores titulados. 

Durante la celebración del campus se recibirá la visita de diferentes invitados pertenecientes al mundo del fútbol sala (jugadores, entrenadores…). La actividad se engloba dentro de la oferta deportiva y cultural preparada por el ayuntamiento para la época estival, teniendo además en cuenta que dicha institución subvenciona el coste del campus en un 20% lo que constituye un ahorro para los participantes sobre el precio total del mismo.

La información de esta actividad (horarios, precios, inscripciones, condiciones etc.) se puede obtener a través de las oficinas  o la página web del Ayuntamiento de Baños de Montemayor, http://www.banosdemontemayor.es/   o en el teléfono 927 488012, o a través de la página web de Futsalamanca  http://www.futsalamanca.com/Eventos-Actividades-FutSalamanca.html