Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza cuando se encontraban forzando las instalaciones de un fotomatón.

Los hechos sucedieron sobre las 04:40 horas de la madrugada del día 6 cuando a través de una llamada a la Sala 091, los agentes policiales fueron informados que dos individuos se encontraban forzando un fotomatón sito en el Parque de Los Enamorados de esta localidad.

Rápidamente se personaron en el lugar varios agentes que observaron cómo dos individuos, uno por dentro y otro por el exterior, se encontraban forzando dos chapas del fotomatón, momento en que ante la presencia policial estas personas intentaron huir a la carrera, siendo interceptados inmediatamente, portando varios útiles para el robo, procediendo a su detención.

Los detenidos son dos hombres, de 56 y 34 años de edad, con antecedentes policiales, quienes tras la tramitación del pertinente atestado policial fueron puestos a disposición judicial, decretando ésta su puesta en libertad.