Dos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras extremeñas han dejado un saldo de dos personas muertas y cinco heridas durante el fin de semana. El primero de los accidentes ha tenido lugar en el término municipal de Zafra, en la provincia de Badajoz y el segundo entre las poblaciones cacereñas de Tejeda de Tiétar y Torremenga, según informa el Centro de Emergencias 112. 

En el primer siniestro, ocurrido en la Autovía A-66, ha fallecido una persona y otras dos han resultado heridas, a causa de una salida de la vía. El suceso ha dejado a varios ocupantes atrapados en el interior del vehículo. Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias, un equipo médico y dotaciones del Bomberos y de la Guardia Civil.

El segundo accidente ha tenido lugar en la carretera Ex-203, entre las poblaciones de Tejeda de Tiétar y Torremenga, en la Comarca de La Vera. Se ha producido un choque frontal que se ha saldado con un fallecido y otras tres personas heridas. Hasta el lugar del suceso se han desplazado sanitarios del Centro de Salud de Jaraíz de la Vera, dos unidades medicalizadas de Plasencia y Jaraíz, Bomberos del Parque de Plasencia y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.