•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moraleja ha comenzado a desarrollar las jornadas culturales San Buenaventura 2012 con una programación en la que se incluye danza, flamenco, sevillanas y actividades para niños, entre otras actividades.

Así, el próximo día 5 actuará en la Pista de Las Vegas la compañía de danza de Mónica Tello y al día siguiente los espectadores podrán contemplar la actuación del grupo de flamenco-fusión "Sentimiento loko".

El sábado día 7 de julio habrá música para los más jóvenes con el concierto del grupo extremeño "Los niños de los ojos rojos" a partir de las 23.00 horas en el recinto ferial.

Asimismo, el consistorio ha preparado una exhibición del grupo de sevillanas de Ana María Pérez Tejeda el próximo día 8 y el día 9 en la Pista de Las Vegas actuará Raquel Palma con su espectáculo "De la copla al bolero".

El programa también incluye una reproducción de una boda antigua extremeña a cargo del grupo Jóvenes Extremeños de la Escuela de Clara Blanco. Será el día 10 de este mes a las 21.30 horas. Los participantes saldrán de la Plaza de Abastos y recorrerán las calles Claudio Temprano, plaza de La Encomienda, plaza de España, Derechos Humanos, Arrabal, avenida de La Constitución, de Extremadura y pista de Las Vegas.

PRESENTACIÓN SAN BUENAVENTURA

El próximo 11 de julio se presentará oficialmente el programa festivo de San Buenaventura 2012. El acto será en la Pista de Las Vegas a las 23.00 horas. Es un acto abierto al público en general y al que siempre acuden numerosos aficionados para conocer de primera mano el programa taurino.

Los niños también tendrán una jornada íntegra dedicada a ellos, será el 12 de julio, con actividades en horario de mañana y tarde en el parque fluvial Feliciano Vegas. No faltará la tradicional fiesta de la espuma, talleres infantiles diversos y una pista de carts ecológicos, entre otras propuestas.


Galería de imágenes