El triunfo anoche de la selección española de fútbol ha desatado la locura en todos los rincones de Extremadura y cientos de aficionados han celebrado la segunda Eurocopa de "La Roja" a ritmo de claxon y de gritos de "Yo soy español". La noche ha sido larga en los pueblos y ciudades de la región donde se ha dejado sentir la alegría por el triunfo 4-0 frente a la selección italiana y por haber conseguido hacer historia al ser la única selección del mundo que ha conseguido tres títulos consecutivos.

En muchas poblaciones se han instalado pantallas gigantes para disfrutar del encuentro como ha sido el caso de Moraleja.

El ayuntamiento con la colaboración de un establecimiento de hostelería de la localidad instalaba una pantalla gigante en la Plaza de los Toros, y ha sido esta empresa la que ha ofrecido sus servicios, material y personal de manera gratuita y sin coste alguno para el consistorio. Unas 200 personas se daban cita para ver dicho evento al inicio del partido de fútbol y poco a poco el centro de la villa se fue llenando de público para disfrutar del partido y de la goleada frente a Italia.