La Diputación de Cáceres, a través del Área de Desarrollo Local y Formación, ha promovido una visita al Parque Natural Tajo Internacional para empresarios. El objetivo de esta actividad, que forma parte del Proyecto Tajo Internacional de Cooperación Transfronteriza, es dar a conocer el Parque Natural como destino turístico y va dirigida  a responsables de empresas del sector.

 Un total de 35 empresarios, 20 españoles y 15 portugueses, han participado en la visita que ha incluido un paseo guiado por el Tajo en el barco turístico "El Balcón del Tajo", una sesión de coaching en el Centro de Atención al Visitante del Casón de Cedillo donde se ha explicado el papel que desempeña el sector empresarial en Tajo I y Tajo II y una degustación de productos de la zona de Santiago de Alcántara.

            El Proyecto Tajo Internacional de Cooperación Transfronteriza España-Portugal está cofinanciado en un 75% con fondo FEDER y  conlleva un número importante de acciones para la promoción y desarrollo socioeconómico de este espacio natural y de todo el territorio que lo comprende. Dentro de ellas, está incluida la visita para empresarios al Parque Natural Tajo, tal ycomo informa la Diputación de Cáceres.