Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en las proximidades de Mengabril (Badajoz) en una colisión frontal entre dos turismos ocurrido en la tarde de ayer.

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112, el accidente se produjo sobre las ocho y media de la tarde en la carretera EX-105, que une la autovía A-5 con Don Benito pasando por Guareña, en el término municipal de Mengabril, en una colisión frontal entre dos vehículos. Como consecuencia del impacto, dos ocupantes de uno de los dos turismos han fallecido y una tercera persona ha resultado herida.

Según recoge el Diario HOY cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos comprobaron que las dos personas estaban atrapadas entre los restos de los coches. Más tarde se comprobó que habían fallecido. Un tercer ocupante resultó herido, aunque no se detalló su estado.

Las primeras investigaciones apuntan a que las dos personas muertas iban en el mismo coche, que viajaba con sentido a Don Benito, y eran de nacionalidad rumana. Las fuerzas de seguridad investigan si su vehículo sufrió un reventón en una rueda, lo que le hizo perder el control e invadir el carril contrario justo en el momento en el que pasaba por ahí otro coche, en sentido hacia Guareña.

Para atender el suceso se desplazaron una UVI móvil de Don Benito, otra convencional del punto de atención continuada de Guareña y una tercera de la Cruz Roja.