El Pabellón Polideportivo Municipal de San Vicente de Alcántara acogerá, desde las 17 horas del próximo día 23 del presente mes de junio y hasta la misma hora del día 24, el torneo 24 horas de sútbol-Sala "Los Guindos", cuyo plazo de inscripción finaliza este miércoles. El torneo se lleva a cabo con motivo de la celebración en la localidad de una festividad tradicional que se viene recuperando desde hace algunos años por parte del ayuntamiento de la localidad y de los vecinos de la Plaza de la Libertad, conocida popularmente como "La Corredera".

    En el mencionado torneo podrán participar equipos cuyos miembros hayan nacido antes del año 1996, éste inclusive, y se establecen tres premios para los equipos ganadores de 600, 300 y 100 euros respectivamente, acompañados de sus correspondientes trofeos.

    El plazo de inscripción para los equipos que deseen participar finalizay las inscripciones se han de realizar en el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara o en el Espacio para la Convivencia y Ciudadanía Joven (ECCJ) de la localidad, siendo el precio de la inscripción de 50 euros por equipo participante.

    El sorteo de emparejamientos del torneo se celebrará el jueves, día 21, a las 19,30 horas, en el Espacio para la Convivencia y Ciudadanía Joven (ECCJ).

    Aquellos equipos que deseen más información al respecto sobre este torneo podrán solicitarla en la dirección de correo electrónico eccjsanvi@gmail.com.