El Servicio de Dinamización Deportiva de Montehermoso ha organizado un campus de baloncesto para llevarlo a cabo los lunes, miércoles y viernes, en horario de mañana de 11:30 a 13:00 horas, en el Pabellón Sebastian Martín durante el próximo mes de julio y la primera quincena del mes de agosto.

El campus esta dirigido a niños nacidos en el año 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004. La cuota de inscripción es de tres euros y las inscripciones se pueden formalizar en el Servicio de Dinamización Deportiva situado en la Oficina de Turismo.

El Programa Deportivo incluye sesiones técnico tácticas de: fundamentos técnicos con y sin balón (botes de balón, conducción de balón, entradas a canastas, cambios de ritmo, cambios de orientación, paradas y arrancadas, habilidades técnicas de lanzamiento, pases y recepciones, marcaje, interceptaciones, desplazamientos con o sin balón, recepción de balón y robos de balón), fundamentos tácticas ofensivos con o sin balón (situaciones de ataque individual y colectiva y desmarques) y fundamentos tácticos defensivos con o sin balón (marcajes y situaciones de defensa individual y colectiva).