El Ayuntamiento de la localidad cacereña de Moraleja ha incluido en el orden del día del pleno ordinario que se celebrará este jueves información relativa a la solicitud del consistorio para que el Ejecutivo regional declare San Buenaventura como  Fiesta de Interés Turístico Regiona.

El equipo de Gobierno de Pedro Caselles, alcalde de Moraleja, trabaja desde hace meses en esta aspiración. Del proceso se darán más datos en la sesión plenaria de este jueves, correspondiente al mes de junio.

Otros puntos de interés incluidos en el orden del día serán la firma del convenio de colaboración entre la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo y el Ayuntamiento de Moraleja para la conservación, explotación y mantenimiento de las obras de la Estación de Aguas Residuales y Colectores o las ofertas de empleo de un peón para el cementerio y varios peones de jardinería.

 Igualmente se dará cuenta del convenio específico de colaboración para el desarrollo de prácticas formativas en empresas para alumnos de formación profesional ocupacional. La sesión comenzará a las 20.30 horas.