Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a  una vecina de la ciudad de Cáceres por su presunta autoría de un delito de apropiación indebida, falsificación de documento y estafa a una empresa por más de 100.000 euros.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes actuantes el pasado mes de octubre de 2011, cuando los representantes de una empresa de esta ciudad denunciaron la sustracción de aproximadamente más de cien mil euros en cinco años.

Tras recabar toda la información requerida, los agentes comprobaron la veracidad de los hechos y consiguieron la plena identificación de la supuesta autora de los hechos, resultando ser una trabajadora de dicha empresa, quien a través de reintegros a través de la ventanilla de la sucursal donde la empresa tenía la cuanta bancaria, falsificación de firmas de autorización de dichos pagos, incluso cargos de recibos particulares y contratación de créditos a cargos de dicha cuenta, se había apoderado de unos 119.000 € entre los años 2006 y 2011.

La detenida, de 47 años de edad, tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesta a disposición judicial.

Otros casos

Igualmente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una joven de 26 años de edad por su presunta autoría de un delito de apropiación indebida de aproximadamente 7.000 euros.

Los hechos fueron denunciados por el propietario de una tienda de Almendralejo, quien informó a los agentes actuantes de la falta de dinero de la caja registradora, concretamente mediante la eliminación de tickets del sistema.

Tras las gestiones realizadas, los agentes consiguieron la plena identificación de la supuesta autora de los hechos, resultando ser una trabajadora de dicha tienda. De las diligencias tramitadas se dio cuenta a la autoridad judicial.