La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca celebrará los días 11 y 12 de agosto la V edición de la Ruta de la Tapa. Se trata de una de las actividades de promoción del sector de la hostelería que ha planificado el colectivo empresarial de cara al próximo verano.

El presidente de la asociación, Manuel Cayuela, recordó que no será la única actividad del mes de agosto, ya que al siguiente fin de semana, 18 y 19 de agosto, habrá una nueva Feria del Stock.

En este caso, a pesar de que aún faltan varios meses para su celebración, Cayuela afirmaba que ya están todos los espacios reservados y no queda hueco para más firmas comerciales. De esta manera, se darán cita 17 tiendas en el interior de la nave ferial, más cuatro empresas más que expondrán en el exterior.

Estas actividades de promoción se han dado a conocer en la Asamblea General Ordinaria de la asociación y también se ha ofrecido información a todos los asociados de las diferentes líneas de ayudas e incentivos industriales a las que pueden acogerse los empresarios para potenciar la inversión industrial o también la modernización de empresas y sus equipamientos.