Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Cáceres a un joven por su presunta autoría de dos delitos de agresión sexual.

Los hechos sucedieron en la mañana del día 17 de mayo cuando una mujer que iba caminando por la calle en dirección a su domicilio familiar, tras ser abordada por la espalda por un joven, éste le realizó tocamientos, dándose a continuación a la fuga por calles adyacentes.

La víctima ante tales hechos, se personó inmediatamente en la Comisaría Provincial de Cáceres para dar conocimiento de lo sucedido, aportando características físicas y vestimenta del presunto autor, pudiendo ser éste detenido minutos después por funcionarios adscritos a la Brigada de Policía Judicial y trasladado a dependencias policiales donde fue  plenamente reconocido por la víctima.

El detenido, de 23 años de edad, además de este hecho delictivo se le imputó  otro hecho de similares características, ocurrido en el mes de septiembre del pasado año en esta misma ciudad; tras la instrucción del pertinente atestado policial, el presunto autor de los hechos pasó a disposición judicial, quien decretó su libertad con cargos.