Manuel Cayuela, el recién reelegido presidente de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, ha solicitado el apoyo de todos los asociados y empresarios de la comarca de cara a la celebración de la Feria Rayana que tendrá lugar en el mes de septiembre en Moraleja. Cayuela ha recordado que del éxito del certamen depende que se vuelva a celebrar en la localidad cada dos años como así pretende el ayuntamiento y cuenta con todo el apoyo de la asociación.

Cayuela ha sido reelegido presidente del colectivo durante un periodo de cuatro años más tras la celebración de la asamblea del colectivo. De esta manera, el listado de candidatos a la nueva junta directiva la componían nueve personas y tras la votación Manuel Cayuela Arjona obtuvo 11 votos, Juan Bautista Fuentes López, tres votos y José Ignacio Ovejero Hernández, obtuvo un voto.

Rivera de Gata celebró también la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de empresarios Rivera de Gata donde se incluía como único punto del Orden del Día, la Modificación estatutaria del Art.25, sobre duración de cargos directivos de 2 a 4 años que fue aprobada por mayoría absoluta.

Por otra parte, el cierre contable del año 2011 se cerró con un superávit de 1.816 euros, se dio a conocer la memoria de actividades realizadas en el anterior ejercicio y se aprobó por todos los asistentes el presupuesto para el ejercicio 2012.